Los 100 Mejores Cartoons (1ª Parte)

Durante 2011, vimos ir y venir caricaturas, unas llegaron para quedarse, otras pasaron sin pena ni gloria. Ahora, a fines de 2011, les mostraremos la lista de los 100 Mejores Cartoons. (Incluyendo Nuevos) Los cuales mostraremos semana tras semana.


100) Wacky Races (1965-1969): En este cartoon, se mostraban varios corredores de autos, 22 para ser exactos, los cuales competían para ganar una carrera. Entre los corredores estaban el estereotipado villano de la serie Pierre Nodoyuna y su secuaz, el perro Patán. Nodoyuna lograba una gran ventaja y entonces  llevaba a cabo todo tipo de elaborados ardides para hacer que los demás corredores cayeran en trampas, se desviasen, pinchasen o se detuvieran, sólo para ver cómo fallaba espectacularmente. De ahí también apareció Penelope Glamour, quien después hizo una serie llamada: Los Peligros de Penelope.

Wacky Races

 99) La Pantera Rosa (1963-Actualidad): La Pantera Rosa puede ser definida como un caballero británico: elegante hasta en el último de sus gestos. Es un felino delgado, alto y obviamente rosa (y aparentemente mudo). Es la elegancia andando y por lo general se mete en algún lío o simplemente realiza tareas bastante comunes pero con un toque cómico singular. De aquí podemos destacar la pieza de Henri Mancini, pieza sin la cual no sabriamos cual es la pantera rosa. En la actualidad, se han hecho diversas series y películas de este personaje, pero ninguna ha podido superar a la original.

La Pantera Rosa

98) Un Show Mas (2010-Actualidad): Mordecai y Rigby son el estereotipo perfecto de los empleados de ahora: No hacen absolutamente nada, más que flojear. Ambos se meten en problemas de tamaño catastrófico, como Liberar a un Demonio de 8 bits, Desintegrarse, Viajar por el tiempo, Hacer pactos con la muerte, Conseguir un piano magico, Enviar a sus amigos a la luna, Destruir con antimateria el universo….. Un Show Más ha recibido popularidad enorme, por la variedad de sus personajes como su temática de humor negro.

Un Show Mas

 97) Huckleberry Hound (1958-1962): Huck es un perro azul, parlante y con una paciencia muy grande. Nuestro personaje goza de una personalidad relajada, lo cual no le deja conseguir trabajo, desde policía hasta (irónicamente) perrero, todos ellos con catastróficas consecuencias , pero que eran resueltas gracias a su suerte. Huck ha aparecido con otros personajes como El Oso Yogi y en multiples películas.

Huckleberry Hound

96) Betty Boop (1930-1939): Betty Boop fue un ícono de la cultura en los años 30, siendo catalogada en un tiempo como “El personaje ficticio más Sexy”, debido a su apariencia. Fue protagonista de multiples dibujos los cuales fueron vistos por millones de espectadores. Ahora,  tiene su propia linea de ropa y un video músical “Rolling”, de la banda Soul Coughing.

Betty Boop

95) Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy (2003-2008): En la serie, los dos personajes principales, Billy y Mandy han obligado a la misma Muerte, Puro Hueso a ser su mejor amigo para siempre después de ganar una apuesta relacionada con el hámster enfermo de Billy. En cada episodio se mete el clasico humor negro y sacasmo, ademas de el inframundo, lugar donde siempre causan destrozos. Originalmente llamado El Show del Malo y el Siniestro, la serie era una combinación de dos series en uno. En cada programa había un capítulo de la serie Malo con Carne, pero Maxwell Atoms la canceló.

Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy

94) CatDog (1998-2004): El espectáculo sigue las aventuras de CatDog, un híbrido de un perro y gato que son hermanos. Debido a su extraña condición, CatDog a menudo es acosado por los Grasosos, un trío de severos matones, y su vecino, Tito, una astuta rata azul. El programa gira en torno a Gato y Perro que comparten el mismo cuerpo, y aunque son mejores amigos o hermanos, tienen personalidades muy diferentes. Gato se interesa en la Opera, la limpieza y el dinero, mientras que Perro es muy amante de la diversión y le encanta comer, perseguir coches, explorar, y casi cualquier otra cosa que un perro ame. La serie fue aclamada por la crítica por su humor negro y grotesco.

CatDog

 93) Mr. Magoo (1949-1961): La serie nos describe a un señor ricachón de la tercera edad que se mete en diversos problemas, pues padece de ceguera y confunde fácilmente cualquier cosa desde una alcantarilla hasta un barco, su nombre es Quincy y puede estar en todo momento al borde de la muerte, pero siempre se salva.

MR. Magoo

 92) Pollo Robot (2005-Actualidad): Pollo Robot es una serie animada de Stop Motion, creada por Seth Green. En esta se ve la televisión, ¿Qué tiene de raro?, que se ven como si le cambiaras a la tv, con personajes de plastilina y humor ácido, burlandose de todo lo que ocurre en TV, desde programas hasta artistas. La secuencia inicial de la serie justifica su nombre, y se trata de una gallina que fue atropellada que fue resucitada y convertida en robot por un científico loco que la obligó a ver una serie de series de televisión como tortura.

Pollo Robot

91) Danny Phantom (2004-2008): La serie hablaba de Danny, un chico de 14 años quien entró a un portal interdimensional y lo activo por accidente, adquiriendo poderes de fantasma y la capacidad de volverse uno de ellos. Ahora debe proteger la ciudad. La serie fue muy popular gracias a su creador Butch Hartman, quien hizo los padrinos Magicos y la llevó a otro nivel.

Danny Phantom

Anuncios

Etiquetas: ,

About virusreload

Por los que amamos las caricaturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: