Kung Fu Panda: La Leyenda de Po

Hace unas semanas Kung Fu Panda : La leyenda de Po apareció en televisión. Como sabrán, hablamos de esta serie basada en la película hace unas semanas, les mostramos el trailer: https://toonadictoz.wordpress.com/2011/11/08/kung-fu-panda-lengends-of-awesomeness/ yal verlo, nos impactamos.

La serie sigue con las aventuras de Po, el panda que nos cautivó por dos películas (las cuales son muy buenas), y los 5 furiosos. La calidad de los episodios es muy grande, casi igual a la de las películas, además su escritor es Doug Landgale (El Show de los Looney Tunes,  El Tigre), lo cual hace más llamativo el contenido. Su productor es Peter Hastings, quien es el mismo que produjo (en ocasiones) las películas, por lo cual la serie viene cargada con un buen contenido, acción y comedia. (Mencionamos la enorme calidad de los efectos visuales?)

Desgraciadamente, hay uno (dos) peros. Lo malo, es que hay demasiados clichés con respecto a las películas. Lo otro malo es que a pesar de que el doblaje es lo más parecido a las películas originales, hay algunas variables (Shifu, por ejemplo) y ya sabemos que tan molesto es que cambien la voz a un personaje. Pero, a pesar de tener estos dos altos, la serie logra manternerse, además han notado que evolucionados están los personajes?? (Notese la relación entre Tigresa y Po)

Kung Fu Panda: La Leyenda de Po es una muy buena serie, que aunque no será tan épica como la primera vez que vimos al panda Po, sigue siendo una fantástica aventura. Veanla por Nickelodeon.

Po

Logo y Personajes

Anuncios

Etiquetas: ,

About virusreload

Por los que amamos las caricaturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: