Los 100 Mejores Cartoons (2ª parte)

90) Capitán Cavernicola (1960-1966): Si, todos en su infancia alguna vez escucharon el grito de “CAPITAAAAAAN CAVERNICOLAAAAAAA!!!!” el cual es icónico de este personaje. Creado por Hanna Barbera, el Capitán Cavernicola hizo su aparición en “Los Picapiedra”, llegando a tanta popularida, que tvo su propia serie (Junto a un trio de chicas que (admitamoslo) eran sexys).

Capitan Cavernicola

 89) El Gato Felix (1919-????): Su pelaje negro, ojos blancos, y amplia sonrisa, junto a las situaciones en la que sus historias se presentaban, contribuyeron a hacer de Félix uno de los personajes animados más reconocibles del mundo. Félix fue el primer personaje de animación en alcanzar un nivel de popularidad tan grande como para atraer a los espectadores con el solo reclamo de su aparición en una película, más series animadas, más mercancía, más….

El Gato Felix

 88) El Pájaro Loco (1940-2005): Desde sus origenes, este personaje ha sido reconocido por su risa (EJEJEJEJE-EJEJEJEJE-EJEJEJEJEJEJEJE) La cual le ha traido enemigos, aliados y un sinfín de problemas.  La personalidad del Pájaro Loco era decididamente extrovertida, alocada, y desprejuiciada, abrumando a su ocasional adversario con bromas, gags, y chistes, todos en rápida sucesión y adornados con la risa característica del personaje. A medida de nuevos años, se realizó una nueva serie, la cual a pesar de tener un buen resultado, no se continuó.

Pájaro Loco

87) El Increible Mundo de Gumball (2011-Actualidad): A pesar de ser una nueva serie, Gumball se ha caracterizado por una sola cosa: La versatilidad en su animación, desde Stop Motion hasta 3D. Esta serie, creada por Ben Bocqelet, habla de un gato azul (Gumball) y su peculiar familia, la cual vive en este peculiar mundo lleno de personajes diferentes como fantasmas, conejos, huellas digitales, árboles parlantes, casas (en live action), etc.

Gumball

86) La Vida Moderna de Rocko (1993-1996): Esta serie animada trataba de un Wallaby llamado Rocko que vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros personajes. Esta serie es muy especial, porque formó parte de los primeros Nicktoons como Ren y Stimpy. Las aventuras de este personaje eran completamente retorcidas y surrealistas (como en CatDog), además de tomar como concepto los edificios retorcidos y las ideas de la muerte. Cabe destacar que si Stephen Hillemburg no hubiera trabajado allí, no habría Bob Esponja.

Rocko

85) Droopy (1943-1949): Droopy es un personaje animado creado por Tex Avery para el estudio de animación de Metro-Goldwyn-Mayer en 1943—con una personalidad opuesta a otro famoso personaje de MGM, Screwy Squirrel. Era conocido originalmente como Happy Hound hasta 1949, este afligido Basset Hound hablaba en un tono monótono, y aunque no lo pareciera, era lo bastante astuto como para vencer a sus enemigos, aunque con una paciencia….

Droopy

84) Coraline (2009): Coraline Jones es una niña que acaba de mudarse junto a sus padres a una vieja casa que fue dividida en apartamentos. Dado que estos están muy ocupados con su trabajo, Coraline empieza a explorar la casa y alrededores, conociendo a varios y excéntricos vecinos y una antigua puerta escondida, la cual tras ser abierta resulta estar sellada por dentro con ladrillos. Asi empieza esta película de terror animada del 2009 creada por Henry Sellick. Nominada a un óscar.

Coraline

83) Dumbo (1941): Este largometraje es el segundo de Walt Disney, nos habla de un pequeño elefante llamado Dumbo, el cual se caracteriza por tener orejas sumamente inmensas, llevándo que todos lo discriminen. (Aunque puede volar). Esta película ayudó demasiado a Disney, después de la crisis económica y fiascos en ganancia de Pinocho y Fantasía (aunque no lo crean) Sin embargo, Dumbo merece estar en esta lista.

Dumbo

82) Pinky y Cerebro (1995-1998): Steven Spielberg es un enorme maestro de películas, en live action y animadas, prueba de esto es Pinky y Cerebro, dos personajes que salieron de Animaniacs, dos roedores en una jaula de un laboratorio que… Bueno lo explicaremos con el siguiente dialogo:
-¿Oye Cerebro, que vamos a hacer esta noche?
-Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, ¡Tratar de Conquistar al Mundo!

Pinky y Cerebro

81) Liquid Television (1991-1994): Sabemos que muchas personas no conocen esta serie, pues dejen decir algo: Liquid Television era un show de animación transmitido por MTV en 1990. MTV encargo tres temporadas del show a sus productores Colosal Pictures. Este espacio sirvió como punto de partida para la realización de varias series animadas originales como lo fueron Beavis y Butt-Head, Daria, Celebrity Deathmatch, Æon Flux, Cartoon Sushi y The Head. Sin Liquid TV, no habría irreverencia…

Liquid TV

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About virusreload

Por los que amamos las caricaturas!

One response to “Los 100 Mejores Cartoons (2ª parte)”

  1. chair rail says :

    Interesting…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: