Preview: Las Películas Animadas del 2012

Es genial mirar hacia el futuro y mejor dando un vistazo en las películas animadas del 2012.  Mientras que en 2010, cinco de las diez más taquilleras películas en los EE.UU. fueron animados, el año pasado sólo una película de animación en el top 10: Cars 2. En todo el mundo, sin embargo, la animación fue mejor en el 2011, ganando tres de los 10 puntos en la taquilla mundial (y si contamos los pitufos, cuatro de los diez primeros).

Nuestra lista de 2012 se centra principalmente en las películas que se estrenarán en los Estados Unidos, pero también hemos completado con unas pocas películas extranjeras. Por supuesto, vamos a estar cubriendo docenas de otras producciones extranjeras y funciones independiente durante todo el año, pero incluso con las películas por debajo de 2012 es ya el aspecto de un año decente. Si saben de otras que hay que ver en las películas de animación de este año, comenten.

The Secret World of Arriety (2/17, Disney/Japón): La familia Clock tiene el tamaño de cuatro pulgadas de alto, ellos viven de forma anónima en la residencia de otra familia,y toman elementos simples para hacer su hogar. De pronto, empiezan a haber cambios en su vida cuando su hija, Arrietty, es descubierta.

The Secret World of Arrietty

Dr. Seuss’ The Lorax (3/2, Universal/Ilumination Studios): Un chico de 12 años buscar lo único que le permitirá ganar el afecto de la chica de sus sueños (Un arbol real). Para encontrarlo, debe descubrir la historia de la Lorax, la criatura de mal humor y encantadora que lucha por proteger a su mundo.

El Lorax

The Pirates! Band of Misfits (3/30, Sony/Aardaman): El capitán pirata (así se llama) se embarca en una misión para derrotar a sus rivales Black Bellamy y Liz Cutlass para ganar el premio Pirata del año. La búsqueda lleva al capitán ya su tripulación desde las costas de la isla de la sangre a las calles de niebla del Londres Victoriano.

Piratas!

Le Magasin des Suicides (The Suicide Shop) (5/16, ARP/Francia): Basado en un best-seller de Jean Teule, es una comedia de humor negro sobre una familia que tiene una tienda de suministros de suicidio en una ciudad aburrida. El negocio de la familia se ve amenazada cuando llega un nuevo bebé que hace que todos a su alrededor esten felices.

The Suicide Shop

Madagascar 3: Europe’s Most Wanted (6/8, Dreamworks/Paramount): Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo deben unirse a un circo ambulante, en un esfuerzo para volver a casa en Nueva York.

Madagascar

Brave (6/22, Disney/Pixar): Decidida a hacer su propio camino en la vida, la princesa Merida desafía una costumbre que lleva el caos a su reino. Al concederle un deseo, Mérida debe confiar en su valentía y sus habilidades de tiro con arco para deshacer esa maldición bestial.

Brave

Ice Age: Continental Drift (7/13, Blue Sky/20 Century Fox): Manny, Diego, Sid y compañía deben embarcarse en otra aventura después de que Scrat cause la deriva continental. El uso de un iceberg como un barco, hara que se encuentran las criaturas del mar y los piratas a medida que exploran un mundo nuevo.

Ice Age

Okami kodomo no ame to yuki (The Wolf Children Ame and Yuki) (Julio, TOHO/Japón): La historia de una estudiante universitaria llamada Hana que se casa con un “hombre lobo” y da a luz a dos hijos de lobos. Cuando el hombre lobo muere, Hana y los niños se mueven de la ciudad a un pueblo rural tranquilo.

Okami kodomo no ame to yuki....

ParaNorman (8/17, Focus/Laika): Un niño incomprendido puede hablar con los muertos, fantasmas, zombies y adultos para salvar a su pueblo de una maldición de siglos de antigüedad.

ParaNorman

Hotel Transylvania (9/21, Sony/Columbia): Drácula, que opera un complejo de alta calidad fuera del mundo humano, entra en el modo sobreprotector cuando un niño descubre el complejo y se enamora de la hija adolescente del conde.

Hotel Transylvania

Frankenweenie (10/5, Disney ft Tim Burton): El joven Víctor lleva a cabo un experimento científico para llevar a su amado perro Sparky de vuelta a la vida, sólo para hacer frente no deseados, auque las consecuencias sean a veces monstruosas.

FrankenWeenie

Wreck-It Ralph  (11/2, Disney): El carácter de chico malo en un juego clásico que quiere ser un héroe trae problemas a su galería completa después de colarse en un juego de disparos en primera persona desatando un enemigo mortal.

Pudrete Ralph

Rise of the Guardians (11/21, Dreamworks/Paramount): Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, Jack Frost y la banda de Sandman forman un frente unido contra el coco.

Guardians

 Como podemos obsevar…. el cine del 2012 viene cargado con el terror y la SciFi… o no es así?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About virusreload

Por los que amamos las caricaturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: