Teenage Fairytale Dropouts (En Producción)

Ánima Estudios, SLR, Home Plate Entertainment y Telegael han anunciado la producción de un nuevo proyecto animado titulado Teenage Fairytale Dropouts. La serie mostrará la historia de Jeremiah, Fury y Trafalgar, hijos de importantes personajes de cuentos de hadas que buscan su lugar en el mundo.

Jeremiah es hijo del Gigante de Jack y las habichuelas mágicas, aunque no está completamente interesado en aplastar aldeas y devorar humanos, especialmente porque todavía le falta crecer para poder llamarse un gigante. Por su parte Fury es hija del Hada de los Dientes, labor que le da un poco de asco y que se le complicaría porque sus alas no han brotado. Finalmente Trafalgar es sobrino del legendario Merlín, y aunque tiene potencial para la magia sus errores de concentración suelen complicar sus conjuros.

Según el Vicepresidente Ejecutivo de Ánima Estudios, José Carlos García de Letona “Estamos muy emocionados de contar con socios tan extraordinarios involucrados en esta serie. Creo que lo que realmente nos unió es el amor por nuestros peculiares personajes principales.  ¡Definitivamente hay algo de Fury, Trafalgar y Jeremiah en todos nosotros!”

Al momento no tenemos confirmación de fecha de estreno, ni canal de transmisión de esta serie.

Teenage Fairytale Dropouts

Anuncios

Etiquetas: ,

About virusreload

Por los que amamos las caricaturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: