Los 100 Mejores Cartoons (3ª parte)

80) El Oso Yogi (1958-1988): El Oso Yogi (Yogui, en LA), es un ícono de la animación. Es un oso pardo, en su cabeza trae un sombrero y viste con una corbata. El !Ey, Ey, Ey, Ey, Ey¡“, de Yogi es un clásico como la risa del Pájaro Loco. El Oso Yogi  disfrta demasiado la comida, y recordemos que le encanta robar canastas de Picnic. Ok, dejemos su personalidad. La caricatura se emitió por mucho tiempo, incluso llegó a tener películas para Tv y una en el cine (la cual, fue un asco). Sin embargo, sigue siendo un enorme hit.

Oso Yogi

 79) Peter Pan (1953): Se cree que si no hubiera sido por esta película de Disney, Peter Pan no sería reconocido por el mundo infantil. Peter Pan nos cuenta la historia de un chico el cual nunca crece, y que cuando una niña llamada Wendy llega a su mundo, tratan de salvarse del Capitán Garfio. Cade resaltar que esta película nos trajo a Tinkerbell (antes Campanita), y que se volvió un ícono entre las niñas.

Peter Pan

78) La Vaca y El Pollito (1997-1999): Lo Bizarro de lo Bizarro. Lo retorcido de lo retorcido. Lo extraño de lo extraño. La historia nos cuenta de una vaca y un pollito, son hermanos, viven en los suburbios, sus padres son humanos y no tienen la parte superior del cuerpo (o no se ve) y tienen constumbres muy extrañas. Cartoon Network dió un punto al transmitir esta serie llena de humor negro, gags y burlas a la sociedad. De allí vienen dos personajes del futuro: Billy y Mandy. Además recordemos a Trasero Rojo, el cuál es el afeminado diablo de la serie. Lastima que la censura sea más ahora que antes.

Cow And Chicken

77) Ed, Edd y Eddy (1999-2009): Durante una de las etapas más grandes en la historia de Cartoon Network, en Canadá se realizó esta serie, en la cual tres chicos con el mismo nombre pero diferente seudónimo trataban de ganar dinero a cualquier costo, aúnque no supieran las catastróficas consecuencias que vendrían después. La caricatura fue una muy popular, logrando ser transmitida por casi 10 años, con personajes y un doblaje exquisitos. (Recordemos a Ed), ademas de tener demasiados episodios especiales. No por nada es la serie más duradera de Canadá.

Ed Edd y Eddy

76) Rugrats: Aventuras en Pañales (1994-2004): Durante mucho tiempo, Arlene Klasky y Gabor Csupo se preguntaron como era el mundo visto desde una percepción muy diferente: La visión de los bebés. Por 10 años, esta caricatura nos mostró las aventuras de Tommy Pickles y sus amigos, los cuales tuvieron un gran exito, llevándose Emmys y películas (vamos!, hasta un crossover) por doquier. Al acabarse, se trató de revivir la serie con un spin-off llamado “All Grown Up”, pero no tuvo el mismo éxito.

Rugrats

75) La Dama y el Vagabundo (1955): Reina, una cachorro, llega a su hogar en Navidad. Al pasar el tiempo se gana el cariño de sus dueños. Golfo, un mestizo callejero, es un perro que vive en las calles de la ciudad. Ambos personajes se enamoran, y así inicia una clásica historia de amor entre dos personajes completamente diferentes. El estudio Disney dió de nuevo en el clavo con esta hermosa historia, además de tener otro clásico cincuentero en nuestra mente.

La Dama y el Vagabundo

 74) La Casa de los Dibujos (2004-2007): Big Brother movió masas, y el mundo animado no se quedó atrás. En 2004 se estrenó la casa de los dibujos, un reality show (si asi se le puede llamar), en donde varios personajes animados como Betty Boop, Superman, Link, Pikachu entre otros, pero en versión parodia, debían convivir en una casa soportándose mutuamente. La serie se caracterizó por su humor negro, desde chistes racistas hasta escenas subidas de tono. Sin embargo, era muy recomendable.

La casa de los dibujos

73) Ben 10 (2005-2008): Claramente, quiero demostrar públicamente que no me agrada Ben 10, es más, aborrezco esa serie, pero, los números no mienten, Ben 10 movió a toda una generación infantil devolviendo la confianza en los superhéroes, pero de manera alienígena, en la cual un niño de 10 años encuentra un reloj que le permite transformarse en el alien que desee. Aunque tiene demasiados haters, la caricatura logró tener 3 secuelas y actualmente se sigue transmitiendo. Aunque no nos guste.

Ben 10

72) El Show de los Looney Tunes (2011-Actualidad): Al aparecer el primer teaser de está peculiar caricatura, los fans de los Looney Tunes estallaron en ira, insultando por redes sociales, pero Sorpresa!, el show es fresco, nuevo y grandioso. Aunque se siente a veces la traición de los personajes originales (Como Lola Bunny o hasta el mismo Elmer), la caricatura nos adelanta a este nuevo siglo, mostrando a los Looney Tunes igual de locos, pero modernos. Mención honorifica al Pato Lucas, quien aunque siga siendo un engreído, es la estrella del show.

Looney Tunes Show

71) Alicia en el País de las Maravillas (1951): Para nadie fue sorpresa que Disney hiciera una versión animada de la historia de Lewis Carroll. La niña juega con su gata Diana e imagina como sería un mundo de su propia creación, cuando cae dormida. Repentinamente ve un conejo blanco con chaqueta y reloj, el conejo entra en una madriguera, Alicia lo sigue y cae en un agujero. Así llega al País de la Maravillas donde se encuentra con una serie de personajes muy extraños. La historia de Disney resultó con criticas favorecedoras, e incluso versiones más modernas (como la de Tim Burton), no pudieron con la original.

Alicia en el pais de las maravillas

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About virusreload

Por los que amamos las caricaturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: