Ponies, Ponies Everywhere

My Little Pony....

Mucha gente se estara preguntando en estos momentos, ¿Por qué rayos hay ponies en todos lados? Memes, Imágenes, Youtube, DeviantArt, entre otros sitios…. La respuesta es simple, Hasbro ha iniciado con una caricatura especializada en estos “adorables” Ponies. My Little Pony: Friendship is Magic (o en L.A. My Little Pony: La magia de la amistad) es esta caricatura.

Trata de las aventuras que suceden con estos ponies, Pinkie Pie, Applejack, Rainbow y un dragón llamado Spike. La caricatura fué estrenada en Octubre en “The Hub”,  y en L.A. llegó en Noviembre por Discovery Kids, pero se planea cambiar de canal a otro….

¿Pero qué diablos?!! Algunos se preguntaran, por qué estos personajes tienen tanta popularidad si estan basados en un juguete para ñiñas pequeñas???!!! Fácil: La serie tiene un toque de humor variado, incluso llega a ser algo profundo y ácido, e incluso ha acaparado la atención de chicos y adultos de 14 a 30 años…. Además tiene una gracia, y aunque va dirigida principalmente a un público femenino te llama mucho la atención.

Te retamos a Sintonizarlo.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About virusreload

Por los que amamos las caricaturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: