Johhny Bravo va a Bollywood

El 12 de Febrero, en Cartoon Network se marcó el regreso de uno de sus primeros cartoons, aunque fuera sólo por un capítulo: Johnny Bravo. En el especial de Johnny Bravo, “el amor duele”, donde disfrutamos horas de sus locas desventuras, las cuales no se veían desde hace tiempo, este especial apareció.

Johnny Bravo en Bollywood

En la trama, se muestra como Johnny Bravo deja todo en Estados Unidos para convertirse en la afamada superestrella de la India, desbancando al pasado, Jiggy Jiggalicious. Pero, Johnny firma un pacto con el diablo “su nuevo manager”, quien busca matarlo.

Ver a Johnny Bravo de regreso en un especial es maravilloso, aunque tuvo sus pros y contras, el especial fue exquisito.Y cuales fueron los pros y los contras?

1) Respeto al Doblaje: Ver a Victor Hugo Aguilar volver a hacer esta engreida voz fue magnífico. Solamente lo habíamos visto en pocas ocasiones, como en los Industructibles, pero oirlo en el cuerpo de Johnny fue genial! Se respetó el doblaje de la mayoría de los personajes, como Bunny Bravo, su madre.

2) Invitados: Ricardo Hill fue el principal invitado en la serie, haciendo la voz de un villano, el manager de Johnny, el toque que da Hill a su voz es increíble. Recordemos que el hizo personajes de los 90 como El Hombre Rojo sin pantalones de “La Vaca y el Pollito”

3) HD: Al contrario de los antiguos episodios, fue el primer episodio de Bravo en HD, perfecto. Y sus contras?

1) El Humor: Hubo ocasiones en el episodio que había un humor simple o de inodoro. Como cuando el Manager de Johnny se come la cerilla mientrras sonríe coquetamente, o el humor de Sidekick.

2) Falta de Personajes: Que mal que no hubo más de Pops, o Carl o Suzie!

Para finalizar, Johnny Bravo va a Bollywood fue un especial entretenido, un alivio para a los que nos urgía ver a este engreído personaje. Ahora, volverán las caricaturas como Coraje, el Perro Cobarde?

Anuncios

Etiquetas: ,

About virusreload

Por los que amamos las caricaturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: