Ghostshrimp Expone la Hipocresía de Cartoon Network

Ghostshrimp (también conocido como Dan James), es un artista de las series Las maravillosas desventuras de Flapjack y Hora de Aventura, actualmente está desarrollando su propio piloto de siete minutos para Cartoon Network llamado Mars Safari. Este es un vistazo de ello:

Hace unos meses, Ghostshrimp publicó algunas notas increíblemente exigentes de las normas de Cartoon Network sobre su piloto de la serie. Se incluyen “joyas” tales como:

  •      La banda tendría que usar cinturones de seguridad en este coche.
  •  La aprobación de los personajes
  •      “Tendríamos que ver los modelos de color para los chicos extranjeros aquí. Puede haber algunos problemas con los que roban la radio del coche, ya que podría jugar como un estereotipo ofensivo”
  •      Las referencias a la vida futura son malas
  • El humor acido en los personajes
Se plantea la cuestión, Si Cartoon Network está preocupado por asuntos tan triviales, ¿por qué iban luz verde a un piloto para una persona que abiertamente bromea sobre el incesto y la violación en su página de fans en Facebook? (Ver Imagen)

Un Facebook suyo publicado, que desde entonces ha sido eliminado, preguntaba: “Si pudieras violar a alguien, siempre, en cualquier lugar, ¿quién sería?”

Ver Imagen en Grande

Es el colmo de la hipocresía de Cartoon Network  ser tan quisquillosos sobre chistes inofensivos expresados en dibujos animados, y sin embargo hacen la vista gorda a la personalidad pública de un creador de espectáculo, que se considera genuinamente ofensiva por muchas personas. El arte que creamos es un reflejo de nuestros valores y principios (si tenemos la intención de que sea o no), y cuando alguien trata temas serios de una manera frívola, esa actitud, inevitablemente se filtra en su trabajo.
Anuncios

Etiquetas: , , ,

About virusreload

Por los que amamos las caricaturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: